¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

martes, 31 de diciembre de 2013

365/365

Tantas cosas que decir que al final no diré nada.
Hoy es el último dibujo de este proyecto, vendrán otros, pero aquí cerramos un ciclo y pasamos página.
No soy de hacer autorretratos, pero he pensado que para cerrar el proyecto, con cara de satisfacción quedaría bien que os dedicara una sonrisa.
Empezamos esta serie deseando lo mejor para este año, hoy os deseo lo mejor para el año que entra.
Es una sensación super extraña, al principio empecé con ilusión, entusiasmo y dudas, hoy con el proyecto acabado quedan los dibujos, la satisfacción y la alegría.
Quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha seguido y tenía ganas del nuevo dibujo diario, da igual cuando os engancharais al mismo, lo importante es que estáis en el final.
Había empezado a grabar el dibujo en vídeo, para mostraros el proceso y cómo iba creciendo, pero la cámara se ha quedado sin batería y sólo está grabado un trozo, ya lo compartiré.
Me dejo muchas cosas en el tintero, pero hay una cosa que no me quiero dejar y, es retaros a que, valga la redundancia, os retéis a vosotros mismos, con proyectos que vayan más allá de vuestro control y hacedmelo saber, me hará muchísima ilusión formar parte de ellos, de alguna forma.
Esto no es un adiós, es un hasta luego.

2 comentarios:

Lna dijo...

¡¡Enhorabuena mi campeón!! Ha sido todo un proyecto, estupendo y de calidad hasta el final.
Feliz año nuevo 2014 y que tus metas se cumplan con la misma o mayor satisfacción que ésta.
¡¡¡Muaaaa!!!

Isabel vera dijo...

Felicidades Ramón por tu proyecto. Sigue así, que con ese don que tienes seguro que llegas lejos. Feliz 2014